Son materiales que pueden incluir artículos académicos, guías, reportes, políticas educativas, y cualquier otro recurso que sirva de base para el aprendizaje o la reflexión en torno a temas relacionados con itinerarios de aprendizaje y codiseño curricular.
Año | Título | Autor/res | Palabras clave | Tipo |
---|---|---|---|---|
2024 | Redesigning of Flexible Learning Itinerary Configurator (FLIC) for the Design of Learning Situations in Compulsory Education (FLIC-IPAFLEX) |
Munar-Garau, J., Moreno-Garcia, J., De-Benito-Crosetti, B., & Salinas, J.
|
Itinerario flexible de aprendizaje | Artículo / Comunicación |
2023 | Diseño de una red de (co)diseño de itinerarios flexibles de aprendizaje: Conectando la investigación en Tecnología Educativa y la práctica docente |
Moreno-Garcia, J., de-Benito Crosetti, B., & Agudelo Velásquez, O. L.
|
Itinerario flexible de aprendizaje, aprendizaje personalizado, codiseño, diseño del aprendizaje, secuencia de aprendizaje | Artículo / Comunicación |
2022 | Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje |
Salinas Ibáñez, J., de Benito Crosetti, B., Moreno García, J., & Lizana Carrió, A.
|
Itinerario flexible de aprendizaje, aprendizaje personalizado flexible, codiseño, diseño del aprendizaje, secuencia de aprendizaje | Artículo / Comunicación |
2022 | SINERGIA: Red de (co)diseño e investigación de itinerarios de aprendizaje flexibles |
Juan Moreno, Olga agudelo
|
Sinergia, codiseño, itinerarios, red | Presentación visual (PPT o similar) |
2022 | Self-Regulation of Learning and the Co-Design of Personalized Learning Pathways in Higher Education: A Theoretical Model Approach |
Sofía Villatoro Moral y Barbara de-Benito Crosseti
|
Learning Co-designPersonalized Learning PathwaysHigher EducationSelf-regulated Learning | Artículo / Comunicación |
2022 | Itinerarios de aprendizaje flexibles en entornos digitales para un aprendizaje personalizado en la formación docente |
Pérez-Garcias, A; Tur, G.; Villatoro Moral, S.; Darder-Mesquida, A.
|
enseñanza personalizada, formación del profesorado, itinerarios, tecnología educativa | Artículo / Comunicación |
2022 | Students’ Agency and Self-Regulated Skills through the Lenses of Assessment Co-creation in Post-COVID-19 Online and Blended Settings |
Jennifer Saray Santana Martel y Adolfina Pérez Garcias
|
Assesment cocreation, agencia, agency, assessment, autoregulación, cocreación de la evaluación, evaluación, higher education, self-regulation | Artículo / Comunicación |
2021 | Propuestas de enseñanza y aprendizaje mediante itinerarios personalizados |
Santos Urbina, Antònia Darder y Francisca Negre
|
IItinerarios de aprendizaje; aprendizaje autorregulado; educación superior | Presentación visual (PPT o similar) |
2021 | “Mestres que Formen Mestres” |
Victoria Marín Juarros, David Aguilar, Xavier Carrera, Juan González, Jordi Coiduras Rodríguez ...
|
Observación, experiencias aula, video | Otro |
2020 | Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos |
Jesús Salinas-Ibáñez y Bárbara De-Benito
|
Artículo / Comunicación |