Realización de una propuesta educativa entre alumnado del Grado de Educación Primaria, los docentes universitarios y diferentes maestros de centros educativos. Posteriormente, se implementa en el aula de una escuela.


Pérez-Garcias, A., Tur-Ferrer, G., Villatoro-Moral, S. y  Darder-Mesquida, A. (2022). Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 25(2), 173-193. https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32326

Pérez-Garcias, A., Darder Mesquida, A., Tur Ferrer, G., & Villatoro Moral, S. (2024). Diseño y validación del modelo CODIED para el codiseño educativo como estrategia didáctica en educación superior. En B. De-Benito Crosetti, A. Pérez-Garcias, O. L. Agudelo Velásquez, & A. Lizana Carrió (Coords.), Propuestas educativas transformadoras mediante codiseño educativo e itinerarios de aprendizaje en entornos digitales. Dykinson. https://doi.org/10.14679/2691

Pérez-Garcias, A., Darder-Mesquida, A., Tur, G., & Villatoro, S. (2022). Vicisitudes en el codiseño de itinerarios de aprendizaje en educación superior. Comunicación presentada en el congreso EDUTEC 2022, Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje, 16-18 de noviembre, España.